Tres vehículos fueron los involucrados en un aparatoso hecho de tránsito en Ciudad de Carmen, frente al fraccionamiento San Joaquín sobre la avenida Isla de Tris. El saldo fue de dos personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas a un centro hospitalario cercano.
Sobre la avenida Isla de Tris frente al fraccionamiento San Joaquín y entrada de Mundo Maya, se desplazaba a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad el conductor identificado como Diego A. de una camioneta Ford Lobo blanca, al llegar frente al fraccionamiento impactó por alcance una camioneta de la marca Honda CRV, color gris.
Tras el choque, la camioneta Honda se fue hacia el acotamiento mientras que el conductor de la Lobo se proyectó hacia el costado izquierdo impactándose contra otra camioneta Tracker, color negro. Estas dos últimas camionetas montaron el camellón y derribaron algunos árboles pequeños para quedar en sentido opuesto a la vialidad con severos daños, tanto el conductor de la camioneta Honda como la conductora de la camioneta Tracker resultaron ilesos.
Por otro lado, el conductor de la Lobo quien se encontraba en presunto estado de ebriedad y su acompañante resultaron con golpes contusos por lo que fueron llevados bajo custodia a un centro hospitalario cercano al accidente.
Este aparatoso percance dejó como saldo daños de varios miles de pesos, afectaciones al flujo vehicular y daños en el camellón a propiedad del municipio. Los vehículos fueron trasladados al corralón así como el caso se turnó ante la Fiscalía para el deslinde de responsabilidades. Agentes abanderaron la zona para evitar otro percance mientras la grúa realizaba los movimientos para retirar los vehículos
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV