Una mujer cayó muerta de un infarto fulminante en su domicilio, en presencia de su familia. Solicitaron el apoyo de las autoridades pues creyeron que se trataba de un desmayo. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la casa en la colonia Tila y confirmaron que no contaba con signos vitales. Al sitio arribó personal de la dirección de Seguridad Pública y posteriormente elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía para validar la información pertinente.
El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 horas, en un domicilio ubicado sobre la calle 42 por 35 de la colonia Tila justamente a un costado del parque Tila, en un domicilio los ocupantes solicitaron la presencia de una ambulancia ya que uno de sus familiares se encontraba inconsciente tirado. A la llegada de los paramédicos ingresaron al domicilio de inmediato.
Al momento de intentar valorar a la mujer adulta corroboraron que ya no contaba con signos vitales por lo que fue declarada sin vida en esos momentos. Personal de la dirección de Seguridad Pública arribó al lugar de los hechos para validar la información y posteriormente solicitar la llegada del Servicio Médico Forense de la Fiscalía de Ciudad del Carmen.
Noticia destacada
¡Impunidad! Funcionario de Pemex de Ciudad del Carmen, sin orden de arresto por violencia familiar
Familiares dialogaban con las autoridades y con la funeraria local al interior del domicilio, indicando que pudo haberse tratado de un infarto fulminante lo que le arrebatara la vida a esta mujer. A la llegada de los forenses y de los médicos de esta misma dependencia, corroboraron que en efecto se había tratado de una muerte natural.
Tras confirmar el hecho, los elementos de la Fiscalía General del Estado procedieron a retirarse dejando el caso en manos de una funeraria local y de los familiares quienes tendrían que dialogar para ayudar a un acuerdo monetario por el servicio y las diligencias que les brindarían para que realizaran su cristiana sepultura de sus familiares.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV