Un joven de 25 años de edad resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo luego que al transitar en preferencia a bordo de su motocicleta por calles de la colonia Asa Poniente de Ciudad del Carmen fuera atropellado por el chofer de un automóvil particular que cambió de un carril a otro sin la debida precaución provocando un corte de circulación.
Por el impacto el joven resultó lesionado por lo que fue llevado un hospital mientras que los vehículos fueron remitidos al corralón y el caso turnado ante el ministerio público.
Noticia destacada
Tianguis de útiles escolares en Ciudad del Carmen, sin el éxito esperado por comerciantes
Noticia destacada
Ciudad del Carmen: Pemex iniciará obras del tramo elevado de Acueducto de Chicbul en una semana
Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas, cuándo sobre la avenida de los Deportes de la demarcación antes mencionada circulaba un joven a bordo de una motocicleta Italika, color verde, con matrícula de circulación 92GPD9 del Estado de Campeche con dirección a su domicilio luego de acudir a un comercio de 24 horas a comprar un garrafón de agua.
Noticia destacada
En Ciudad del Carmen, cinco policías estatales son investigados por actos de corrupción
Noticia destacada
Detienen a dos hombres por fumar marihuana cerca de una escuela en Ciudad del Carmen
Antes de llegar a la altura de la avenida concordia justamente en un retorno el conductor de un automóvil de la marca Toyota, color negro, con placas de circulación DJF-381-A del Estado de Campeche intentó dar una vuelta en U cambiando de un carril a otro sin tomar la debida precaución ocasionando un corte de circulación al motociclista.
Tras el golpe el motociclista se proyectó contra la vialidad quedando en los carriles contrarios tirado con dolores de cabeza y piernas, motivo por el cual fue valorado y trasladado a un centro hospitalario por personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana, minutos después arribaron personal de la Policía Municipal de vialidad y tránsito.
Finalmente, el motociclista fue llevado al Hospital General doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica, ya que presentaba lesiones y contusiones que ponían en riesgo su vida mientras que los agentes de vialidad ordenaron el traslado de los automóviles a bordo de una grúa al corralón y el caso fue llevado ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidad.
Cabe señalar que el conductor responsable fue llevado a los separos de Seguridad Pública para que juez de control en turno se encargaba de su situación jurídica, pues al haber una persona lesionada alguien tenía que responder por los daños materiales y gastos médicos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC