Campeche / Ciudad del Carmen

Encuentran muerto a joven en el sillón de su casa en Ciudad del Carmen

Al no llegar a su trabajo, familiares acudieron a la casa del joven, donde lo encuentra muerto
El joven habría muerto por un infarto fulminante en su casa / Ricardo Jiménez

Un joven de 24 años de edad de oficio albañil fue encontrado sin vida en tan sala de su domicilio luego de que familiares acudieran para ver qué había pasado, ya que no se había presentado a trabajar, hallándolo sentado en el sofá pero sin signos vitales enCiudad del Carmen.

Al principio se informó que se pudo haber tratado de un homicidio, sin embargo, elementos de la Fiscalía indicaron que la probable muerte de este hombre fue por un infarto fulminante.

Noticia destacada

Motosicarios disparan al menos cinco veces contra una casa en Ciudad del Carmen

Noticia destacada

En Ciudad del Carmen, inician pruebas para obtener la CURP con datos biométricos

Los hechos se registraron alrededor de las 11:20 horas, cuando varias llamadas ingresaron a los números de emergencia el 911 para pedir el apoyo de una ambulancia, ya que en la sala de un predio ubicado sobre la calle 55 esquina con 80 de la colonia San Carlos se encontraba un joven desmayado y que no respondía a ningún tipo de señas.

Noticia destacada

Camioneta de empresa petrolera de Ciudad del Carmen manda al hospital a motociclista

Noticia destacada

Ebrio causa fuerte accidente en Ciudad del Carmen

Al lugar arribaron paramédicos de la benemérita institución de la Cruz Roja quienes al tomar los signos vitales de este joven de 24 años de edad indicaron que ya no tenía vida por lo que se declaró su muerte y fue cubierto con una sábana blanca mientras se daba parte el ministerio público.

Al lugar de igual manera llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes acordonaron por completo el domicilio para evitar que familiares ingresaran al lugar donde se encontraba este joven sin vida, pues en ese momento no sabían cuál era la causa de su muerte por lo que se creía se podía haber tratado de un homicidio.

Los familiares indicaron que ellos se percataron de que este joven ya no contaba con signos vitales, pues se le hizo extraño que no acudiera a laborar por lo que decidieron ir a ver qué es lo que estaba ocurriendo con él.

Minutos después llegaron elementos de la agencia Estatal de investigación y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quienes iniciaron con una carpeta de investigación indicando que la probable muerte de este joven fue por un infarto fulminante al miocardio, ya que no contaba con signos de haber sido agredido por lo que se descartaba a algún homicidio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC