Un hombre sin vida al interior de un vehículo, así como una mujer embarazada lesionada y un menor con fractura en la pierna fue el saldo de un fatal carreterazo en el tramo de la carretera Ciudad del Carmen-Puerto Real, kilómetro 16 muy cerca de Bahamitas; el chofer de la pesada unidad se dio a la fuga abandonando la trágica escena.
Los hechos ocurrieron cerca de las 15:30 horas, cuando automovilistas reportaban un fuerte accidente sobre el kilómetro 16 de la carretera Carmen Puerto real, indicando que había personas fallecidas, así como lesionados y daños, al acercarse los cuerpos de emergencia corroboraron que se trataba de un carreterazo entre un tráiler y un vehículo particular.
El conductor del automóvil Ford Fiesta con placas de circulación DJU-91-79 del estado, según información iba en presunto estado de ebriedad en compañía de su esposa e hijo menor, al invadir carril contrario, son impactados de lleno por el chofer de un tractocamión con placas de carga federal que terminó sobre las rocas de la playa.
Noticia destacada
Carnaval Campeche 2024: Edén Muñoz alborota las redes sociales tras confirmar asistencia
Al interior del automóvil siniestrado un hombre sin vida identificado como Paco y su esposa e hijo menor lesionados de gravedad, esos fueron atendidos por paramédicos de protección civil y llevados a un hospital para su atención médica inmediata, ya que su vida estaba en riesgo tras el fuerte impacto.
Cuerpos de emergencia y personal de la Guardia Nacional arribaron al lugar del carreterazo para tomar control de la zona y quedar en espera de la fiscalía por el deceso del hombre, el chofer del tráiler, según testigos, corrió hasta perderse de lugar y evitar ser detenido por las autoridades que arribaron al sitio minutos después.
El hombre es conocido por ser extrabajador del DIF municipal en Ciudad del Carmen y su esposa por ser maestra en esa misma dependencia, la cual fue trasladada con su hijo menor a un centro hospitalario para su atención inmediata, ya que la mujer se encuentra embarazada y el menor con una posible fractura en la pierna.
El caso se turnó ante la fiscalía para el deslinde de responsabilidades, y los vehículos fueron llevados al corralón donde permanecerán hasta que se esclarezca la situación.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
KR