Daños materiales de varios miles de pesos y dos mujeres lesionadas fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico en calles de la colonia Caleta, luego de que dos automóviles se impactaran de frente, luego que uno de ellos invadiera el carril contrario a la circulación.
El aparatoso hecho ocurrió alrededor del mediodía sobre la Caleta por calle 37a de la colonia Caleta, en aparente preferencia avanzaba la conductora de un vehículo azul Hyundai, con placas DFD-502-B del estado, con dirección a la calle 38 de la misma demarcación.
Pero fue justamente al llegar al cruce con la calle 38a es que la conductora de otro automóvil particular de la marca Volkswagen Jetta, azul, con placas de circulación YVB-258-A de Campeche, intenta doblar a la izquierda sobre esa vialidad invadiendo el carril contrario a la circulación del primer automóvil.
Y generándose el impacto frontal de ambas unidades que hizo el vehículo presuntamente responsable retroceder y quedar montado a la banqueta muy cerca de la Caleta, este aparatoso hecho de tránsito generó tráfico lento en la zona, ya que parte de los dos carriles de circulación en ambos sentidos se encontraban bloqueados.
Una de las conductoras fue valorada y trasladada a una clínica hospitalaria para su atención médica mientras que la otra permaneció en el lugar de los hechos mientras agentes de la dirección de seguridad pública del departamento de vialidad y tránsito ordenaban el traslado de los vehículos al corralón municipal.
La mujer presuntamente responsable fue asegurada por los elementos policiacos y presentada a la fiscalía por lesiones en accidente de tránsito y para qué rindiera su declaración ante un juez.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
KR