Un presunto suicidio fue registrado este miércoles por la tarde en Ciudad del Carmen, luego de que una persona cayó de una altura superior a los cinco metros de altura, lo que ocasionó que perdiera la vida de forma instantánea, al lugar tuvo que hacerse presente personal de seguridad pública, así como del ministerio público para tomar control de la situación.
Los hechos ocurrieron cerca de las dos de la tarde, específicamente en la Calle Malinche con cruce en la Calle Chicle de la Colonia Volcanes, cuando una persona del sexo masculino cayó de un segundo piso al caer de gran altura, por lo que, al recibir el impacto directo contra el pavimento perdió la vida.
Vecinos y transeúntes que pasaban por el lugar señalan que la persona amenazó con aventarse desde tal altura, sin embargo, no divisaron si realmente decidió terminar con su vida o en su caso cayó a causa de un accidente en la parte superior del predio.
Noticia destacada
Por no respetar su alto, conductor de Ciudad del Carmen deja cuantiosos daños materiales
Fue hasta momentos después que el masculino cayó desde tal altura hasta que su cuerpo impactó contra el pavimento, ante la situación testigos de lo ocurrido dieron parte al número de emergencias, que a través del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-5) que envió equipos de respuesta.
Los primeros en llegar fueron agentes de la Policía Municipal, quienes acudieron a ver a la persona aún recostada sobre el pavimento, solicitaron vía comunicación por radio la presencia de paramédicos en la zona para atender el incidente del carmelita, así como procedieron a implementar un cordón de seguridad en la periferia.
Momentos después, llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar de los hechos para corroborar el estatus del ciudadano, sin embargo, solamente llegaron a confirmar que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a cubrir el cuerpo con la ya conocida sábana blanca.
De la misma forma, los uniformados solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para proceder con el aseguramiento del cuerpo, por lo que, la vice fiscalía de delitos de alto impacto tomo bajo su resguardo el lugar.
Finalmente, llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para proceder con el aseguramiento de cuerpo, a fin de trasladarlo al anfiteatro de la ciudad y practicarle la necropsia de rigor para determinar la causa real de la muerte.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV