Un sujeto fue golpeado con un casco por una motomandadito, a las afueras de una conocida panadería ubicada en la glorieta del reloj de las tres caras; al sitio arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, así como elementos policiacos quienes tomaron datos de lo ocurrido, todo indica que esta persona fue golpeado por hurtar una bolsa con artículos a un motociclista.
Los hechos ocurrieron en punto de las 15:00 horas, cuando a las afueras de la panadería La Glorieta --ubicada sobre la avenida Periférica, por avenida 10 de julio de la Colonia Francisco I. Madero--, ciudadanos reportaron la presencia de un hombre tirado en la banqueta y desangrado del rostro; por lo que solicitaron una ambulancia.
Noticia destacada
Campamento tortuguero de Ciudad del Carmen critica doble permiso para el cuidado de la anidación
Al sitio arribaron elementos policiacos de la Dirección de Seguridad Pública. Luego paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales verificaron que al hombre con playera tipo polo de rayas, short de vestir de cuadros y huaraches color cafés; quien presentaba una lesión sangrante a la altura de la ceja izquierda.
Al valorarlo, este indicó que fue golpeado por un motomandadito con un casco: esta agresión se derivó luego de que, según testigos, le robara una bolsa con artículos al motociclista. Por ello, se introdujo a la panadería para pasar desapercibido pero este lo esperaba a la salida; donde lo agredió fuertemente y recuperó la bolsa.
A la llegada de las autoridades, el presunto agresor ya se había ido del lugar quedando únicamente el lesionado; el cual fue valorado, pero se negó a ser llevado a un hospital: argumentaba que él iría más tarde por sus propios medios, por tal motivo las autoridades y paramédicos se retiraron.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR