Un cortocircuito en el cableado eléctrico provocó que una motocicleta particular quedara en pérdida total en calles de la colonia Electricistas; el propietario nada pudo hacer más que pedir ayuda a los ciudadanos, quienes solicitaron a las líneas de emergencia de los bomberos.
El hecho ocurrió sobre la calle 55 esquina con 26 de la colonia Electricistas, lugar hasta donde arribaron bomberos locales y elementos de la dirección de Seguridad Pública para tomar conocimiento de lo ocurrido, ya que reportaron el incendio de un vehículo, pero al llegar se percataron que se trataba de una motocicleta.
El propietario avanzaba en una WS150cc, con dirección hacia su domicilio, cuando un cortocircuito en el cableado hizo que el fuego consumiera toda la parte frontal de la unidad. A la llegada de los bomberos, lograron controlar el fuego, pero la motocicleta ya presentaba daños cuantiosos.
El propietario llamó a sus familiares para indicarles lo ocurrido y ver de qué manera trasladar la motocicleta siniestrada hasta su domicilio. Por fortuna, todo quedó en daños materiales sin registro de personas lesionadas. Los elementos policiacos tomaron datos y posteriormente se retiraron.
JGH