Campeche / Ciudad del Carmen

Madre salva a su hijo de intento de suicidio en Ciudad del Carmen

Un jovencito de 19 años de edad intentó salir por la puerta falsa en la colonia Independencia; su madre logró salvarle la vida a tiempo
Joven de 19 años en Ciudad del Carmen, intentó suicidarse pero fue salvado por su madre / Ricardo Jiménez

Ciudad del Carmen, Campeche; Un jovencito de 19 años de edad identificado como Pedro fue salvado por su mamá luego de que intentara quitarse la vida suspendiéndose de una soga al cuello al interior de su domicilio en la Colonia Independencia; el menor fue llevado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a un hospital para su atención médica inmediata.

Noticia destacada

¡Se arma la "pachanga"! Rapiñan cervezas por volcadura de tráiler en Isla Aguada

El hecho ocurrió cerca de las 10:45 horas, en un domicilio ubicado al final de la calle Mariano Arista esquina con calle Emiliano Zapata de la Colonia Independencia, justo pegado a la barda del aeropuerto. Todo indica que la mamá de Pedro salió a comprar tortillas muy cerca de la casa, momento que Pedro aprovechó para atar una soga a las trabes y colgarse del cuello, quedando suspendido por algunos segundos.

A la llegada de su madre, afortunadamente se percató de la situación y con todas sus fuerzas lo abrazó y alzó para cortar la soga del cuello y salvarle la vida. El joven fue puesto a salvo y posteriormente valorado por personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana. También llegaron al sitio elementos de la Dirección de Seguridad Pública para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron al joven y fue llevado a un hospital / Ricardo Jiménez

Nos indicó el padre del joven que su hijo padece una infección denominada meningitis, la cual consiste en la inflamación de los tejidos que rodean el cerebro y la médula espinal. Suele deberse a una infección, puede ser mortal y requiere atención médica inmediata.

Pedro padece de meningitis, lo que contribuye a episodios de pánico, depresión y ansiedad / Ricardo Jiménez

Cabe señalar que hay instrucciones precisas de los médicos de no dejar solo en ningún momento a este joven, ya que sufre cuadros de pánico, depresión y ansiedad, lo que lo llevan a cometer este tipo de actos.

JGH