Mamantel, Carmen.- Personas que viajaban en una camioneta presuntamente perdieron la vida y otras resultaron lesionadas después que abandonaron la cinta asfáltica y se volcaran, lo anterior debido a que hombres desconocidos les dispararon con armas de fuego al intentar asaltarlos cuando circulaban en la noche, sobre la carretera federal Escárcega-Villahermosa, a la altura del poblado de Mamantel, perteneciente al Municipio del Carmen, tomaron conocimiento elementos de la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) y de la Guardia Nacional (GN).

Noticia Destacada
Advierten bomba de tiempo en Atasta por desempleo y falta de mantenimiento en Pemex
Según datos recabados, los hechos se suscitaron a las 19:30 horas, cuando circulaba sobre la carretera federal Escárcega-Villahermosa una camioneta donde viajaban varias personas. Al llegar a la altura del ejido Mamantel, perteneciente al Municipio del Carmen, le salieron al paso varios hombres que portaban armas de fuego y le marcaron el alto al conductor, que no obedeció las indicaciones.
Ante la negativa del chófer de la camioneta de detener la marcha, los hombres le empezaron a disparar, lo que provocó que el conductor perdiera el control del volante y abandonará la cinta asfáltica y posteriormente se volcará, donde presuntamente resultaron varios muertos y lesionados, mientras los agresores lograron escapar del lugar.
Más tarde llegaron al lugar elementos de la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) y de la Guardia Nacional, que acordonaron el area y levantaron evidencias, mientras que personal de urgencias médicas llegaron al sitio y atendieron a los heridos y fueron trasladados al hospital rural IMSS-Bienestar de Mamantel.
Se espera que la llegada del personal de la Fiscalia General del Estado, en Candelaria, acudan al lugar y determinen si en verdad hubo personas fallecidas, para que el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargue de levantar los cuerpos de los occisos.