Campeche / Sucesos

Muere abuelito tras ser arrollado en la carretera Escárcega-Champotón

El hombre de la tercera edad fue arrollado por un auto sobre la carretera federal 261, el conductor se dio a la fuga tras el incidente
Las autoridades presumen que “Lazaro” habría muerto al instante y que el conductor huyó a pesar de estar herido / Joaquín Guevara

Un hombre de la tercera edad, empleado de un rancho, encontró trágica muerte al ser arrollado por un auto sobre la carretera Escárcega-Champotón, hecho del que tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional (GN) y posteriormente agentes de la Vicefiscalía.

Lo anterior sucedió cerca de las 06:00 horas de ayer, cuando de acuerdo con el reporte policial circulaba sobre el kilómetro 8.5 de la vía federal el automóvil Chevrolet Chevy color gris con placas de circulación DJH-53-93 del estado, y en esos momentos “Lázaro”, una persona de la tercera edad, vecino de la colonia Fertimex, y presuntamente en estado de ebriedad, intentó cruzar la vialidad y fue arrollado por el auto.

Noticia destacada

Cinco personas resultan heridas tras aparatoso accidente en Campeche

Noticia destacada

Avioneta que transportaba vacunas falsas sigue en el aeropuerto de Campeche

El aviso de los policías indica que el chofer no se percató del senecto y cuando lo tuvo enfrente no pudo frenar; por el encontronazo el transeúnte se golpeó contra el cofre y parabrisas, el cual estalló debido a lo fuerte del impacto y las astillas habrían herido al conductor, pues se encontró sangre dentro del coche.

Noticia destacada

Hombre en estado de ebriedad roba bicicleta y es atropellado en calles de Campeche

Noticia destacada

Ciclista es atropellado por un camión en el fraccionamiento los Héroes en Mérida

Las autoridades indican que el guiador detuvo bruscamente su marcha y entonces bajó el cuerpo del senecto para después rodarlo hasta el acotamiento, donde quedó inerte; posterior a esto se dio a la fuga a pie, con rumbo desconocido.

Los agentes presumen que el anciano murió instantáneamente, pues el cadáver presentaba lesiones en el cuerpo además de un golpe en la cara y parte de la cabeza.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Guardia Nacional (GN) y de la Cruz Roja, quienes sólo pudieron confirmar que el “Lazaro” no presentaba signos vitales.

Posteriormente arribaron agentes ministeriales para acordonar el área y levantar el cuerpo.

SY