Campeche / Sucesos

Hombre intoxicado apedrea a mujer embarazada en Campeche

Sin una razón aparente, el agresor comenzó a insultar a los dueños de la casa y arrojarles piedras una de las cuales derribó a la mujer en gestación
El agresor que es un vecino del barrio no fue detenido debido a que la víctima no presentó cargos / Por Esto!

Elementos de la Policía Estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja asistieron a una mujer en gestación esto después que un vecino presuntamente intoxicado lapidara la vivienda donde uno de los proyectiles asesto a la ahora víctima.

Los hechos ocurrieron a las 20:20 horas de la noche, esto cuando la afectada se encontraba acostada en el interior de su vivienda situada en la calle Dzarbay entre 102 y 104 del barrio de San Lucia.

Noticia destacada

Regreso a clases en Campeche sin fecha exacta: Secretaría de Salud

Noticia destacada

Campeche, cuarto lugar en embarazos en adolescentes: INEGI

Sin embargo, la calma se vio interrumpido por un hombre el cual estaba visiblemente intoxicado el cual empezó a gritar insultos y amenazas a los moradores de la casa, alertando a la mujer, así como a vecinos.

El desequilibrado agresor se armó con varias piedras las cuales utilizo para dañar el inmueble destruyendo así varias ventanas desafortunadamente uno de los proyectiles asesto contra la humanidad de la mujer quien está embarazada dejándola tendida en el suelo.

Vecinos en su afán de evitar que continúen las agresiones dieron aviso al número de emergencias, pero temiendo a ser heridos no detuvieron al agresivo hombre el cual salió huyendo con dirección a su predio, los cuales reconocieron como vecino de la calle.

Al paso de los minutos elementos preventivos se apersonaron al sitio, así como rescatistas de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, la cual afortunadamente no requirió su traslado a un hospital, mientras los uniformados tomaron fe de la situación.

Sin embargo, la afectada no quiso presentar denuncia contra su victimario, por lo que el hecho no fue canalizado a ninguna instancia de seguridad, mientras testigos señalaron que no es la primera vez en que dicho hombre ataca a alguien en la calle.