Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a un domicilio situado en la Unidad Habitacional Mártires del Río Blanco, donde una persona de la tercera edad había resbalado resultando con un fuerte golpe en la cabeza, la cual terminó por fulminar su vida instantáneamente, en Campeche.
Los hechos ocurrieron a las 12:30 horas del mediodía, esto cuando la mujer de aproximadamente 85 años se entornaba en el interior de su domicilio situado en la calle 105 entre 104 y 106 de la referida zona, donde aparentemente en una distracción terminó perdiendo el equilibrio.
Derivado a esto, su frágil cuerpo golpeó fuertemente contra el suelo quedando inconsciente y con una herida sangrante en la cabeza, siendo encontrada minutos después por familiares quienes intentaron ayudarla, pero al ver que no reaccionaba solicitaron la intervención del número de emergencias.
Rápidamente paramédicos de la Cruz Roja se apersonaron al predio, donde asistieron a la mujer, sin embargo, esta había muerto instantáneamente, por lo que poco o nada pudieron hacer más que certificar el deceso, por lo que al domicilio llegaron elementos del Ministerio Público para realizar el levantamiento de pruebas.
Al paso de los minutos, los agentes revelaron que no se trató de una muerte violenta provocada, por lo que al no existir delito entregaron el cuerpo a los familiares donde el servicio fúnebre quedo a cargo de una funeraria local, así mismo una de las versiones señala que la occisa habida sufrido un paro cardiaco fulminante.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CI