Con una fractura expuesta de la pierna izquierda, resultó una mujer de 23 años, cuando conducía su motocicleta de la marca Italika de color rojo con negro, sin placa, a las 16:30 horas, sobre la avenida Héctor Pérez Martínez por calle 59 de la colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo 2 de Escárcega cuando fue impactada por un automóvil de la marca Nissan Sentra de color gris, placa UVP. 984.F del estado de Quintana Roo.
Después del hecho fue abandonado metros adelante por su conductor que se dio a la fuga, la joven fue atendida por personal de la cruz roja y trasladas al hospital IMSS-Bienestar.
Los hechos se dieron en la tarde del domingo, sobre la avenida Héctor Pérez Martínez de la colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo 2, cuando circulaba con preferencia una motocicleta de la marca Italika de color rojo con negro, proveniente del centro de la ciudad, cuando de repente le salió al paso un automóvil Sentra de color gris que salía de la gasolinera y al no respetar el paso de preferencia, provocó que la motocicleta se impactara y del fuerte golpe fue a parar sobre la banqueta, lo que le ocasionó una lesión expuesta de la pierna izquierda y según testigos solo la sostenía parte de la piel, al ver el conductor del automóvil, lo que sucedió.
Aceleró la unidad y la estacionó unos metros del accidente y la dejó abandonada y para escapar a pie con rumbo desconocido, al lugar llego personal de la cruz roja, que atendieron a la joven y la trasladaron al hospital IMSS –Bienestar y según los médicos es probable que pierda la extremidad.
Posteriormente, hicieron presencia los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, que acordonaron el área del accidente y esperaron la llegada del técnico en hechos viales, que levanto evidencias y después ordenó el traslado de la motocicleta y el automóvil, al corralón de la ciudad, bajo resguardo policiaco y para deslinde responsabilidades.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA