Campeche / Sucesos

Mujer convulsiona cuando pedía limosna en un parque de Escárcega

La mujer se encontraba junto a otras personas con discapacidad cuando comenzó a sentirse mal, siendo trasladada de emergencia a un hospital
Policías trasladaron de emergencia a la mujer al IMSS de Escárcega / Joaquín Guevara

Una mujer con capacidades diferentes que se dedica cantar en compañía de otras personas en el parque Miguel Hidalgo y Costilla de Escárcega ubicado en la colonia Centro, empezó a convulsionar.

Fue necesario que los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, en coordinación con elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de Mujer Valiente, la trasladaran en una camioneta policiaca al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar, para su atención médica.

Noticia destacada

A cubetazos, vecinos sofocan las llamas de una camioneta en Escárcega, Campeche

Noticia destacada

Fiscalía de Campeche investiga el caso de un hombre baleado en Escárcega

Gran conmoción causó entre los transeúntes, una mujer que desde hace días se instala en compañía de otras personas en el Parque Miguel Hidalgo y Costillas, donde se dedican a tocar algunos instrumentos musicales y a cantar, para que los ciudadanos los apoyen con algunas monedas.

Noticia destacada

En Escárcega, utilizan paraderos de camiones como basureros al aire libre

Noticia destacada

Auto se incendia tras chocar contra un remolque en la vía Escárcega-Villahermosa

Fue cuando empezó a convulsionar debido a que padece algunas discapacidades, y está bajo tratamiento médico, fue que sus compañeros le pidieron el apoyo a dos elementos de la PEP que mantienen vigilancia en ese lugar, quienes enseguida al ver la condición que se encontraba la mujer.

Autoridades pidieron vía radio el apoyo de sus compañeros, que en minutos se presentaron al, lugar elementos municipales y la camioneta de “Mujer Valiente, que abordaron a la enferma y en compañía de uno de sus compañeros la trasladaron de urgencia al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar, para su atención médica.

Mientras sus compañeros que también padecen alguna capacidad especial, se quedaron a esperar en el parque los resultados de la mujer, que al parecer el personal médico logro estabilizarla y todo quedo en un susto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC