Campeche / Sucesos

El chofer de un camión de pasajeros procedente de Cancún perdió el control de la unidad, que terminó volcada con 60 viajeros a bordo

Cerca de 20 personas resultaron con lesiones leves tras la volcadura de un autobús de pasajeros de la línea 'Macuspana', de color gris y con placas de circulación 747RW-9, en la carretera federal Chetumal-Escárcega; luego del accidente, el chofer huyó del lugar el accidente.

El hecho ocurrió a las 05:00 de la mañana de este martes, en el kilómetro 8 sobre la vía antes mencionada, cuando viajaban cerca de 60 personas en un autobús de pasajeros, procedente de la ciudad de Cancún, Quintana Roo, y según testimonios de los ocupantes de la unidad,  el conductor y su ayudante discutían durante el trayecto.

Ante esto, ocasionó que el chofer perdiera el control y se saliera de la cinta asfáltica, para impactar con una parte de un cerro de piedra y se volcara sobre la carretera federal.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil de Campeche, que prestaron ayuda a los lesionados y demás pasajeros para salir del autobús.

 

CG