Un hombre en completo estado de ebriedad fue asistido por paramédicos del Sector Salud después que fuera empujado por uno de sus amigos cuando se encontraban consumiendo bebidas embriagantes en la parte del atracadero del muelle de San Román, en Campeche, derivado al hecho el adulto mayor se golpeó con unas piedras causándole una herida profunda en la cabeza.
Los hechos ocurrieron a las 18:30 horas de la tarde, después que el hombre se encontraba consumiendo bebidas embriagantes con sus amigos dedicados a la pepena y a cuidar los barcos ribereños en una extensión del embarcadero del muelle situado sobre la avenida Justo Sierra.
Noticia destacada
Ken Salazar, embajador de EU, llega a Campeche para reunirse con la gobernadora Layda Sansores
Sin embargo, al calor de las copas, su compañero empezó a recriminarlo, lo que generó una pelea entre los dos ebrios, pasando rápidamente de los insultos a los empujones, su “rival” sin medir su fuerza hizo que su “amigo” pierda el equilibrio al empujarlo lo que hizo que caiga a un montículo de piedras.
El hombre de aproximadamente 70 años presentó una lesión sangrante en la cabeza, por lo que asustado pidió ayuda a otras personas quienes a su vez reportaron el hecho al número de emergencias, al poco tiempo agentes estatales llegaron junto con paramédicos del Sistema de Atención médica de urgencias (SAMU).
En cuestión de minutos el afectado fue asistido, pero su lesión al ser profunda tuvo que ser abordado a la ambulancia y llevado al hospital general de esta ciudad, mientras el herido al ser cuestionado protegió a su amigo, el cual se mantuvo a su lado.
Por lo que al no querer presentar denuncia los agentes estatales se retiraron, algunos testigos señalaron que es común ver a los adultos mayores pelear por alcohol o drogas; sin embargo, estos son pacíficos con otros ciudadanos, los cuales son reconocidos por cuidar el sector.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
RM