Cuatro hombres quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGECAM) luego de ser denunciados por vecinos de estar distribuyendo droga en la denominada zona Norte de la ciudad de Campeche.
Este activó una persecución la cual culmino en las calles de la colonia Cumbres, cuyos pasajeros intentaron huir, pero fueron detenidos y revisados a quienes se les decomisó varias dosis de la conocida “piedra de cocaína”.
Noticia destacada
Eliseo Fernández, exalcalde de Campeche, llama 'vendida' a Diputada y lo acusan de mal agradecido
El hecho fue reportado por vecinos de la referida colonia cuando observaron a cuatro hombres a bordo de un automóvil Chevrolet tipo Chevy de color azul y matrículas DKA-65-59 acudir a una presunta “narco tienda” donde dejo un paquete; sin embargo, se mantuvieron cerca por varios minutos en una extraña actitud, quienes al temer que se tratasen de personas armadas dieron aviso al número de emergencias.
Noticia destacada
Alcaldesa de Calkiní, sin aclarar destino de más de 476 mdp ante a Auditoría de Campeche
Los sospechosos al percatarse que eran observados por los vecinos prefieren irse; sin embargo, los agentes policiacos al tener las características del compacto, activaron un protocolo de búsqueda en la colonia así como sectores colindantes, donde se logró observar el coche transitar a exceso de velocidad sobre la calle Corregidora entre el Rosal y Héctor de la Peña.
Al ser entrevistados los pasajeros se tornaron evasivos al grado que uno de ellos intento huir, mientras uno más fue descubierto cuando metía un bulto debajo del asiento, esta acción causó que sean bajados del coche para realizarles una inspección.
El cuarteto no presentó antecedentes en el sistema de “Plataforma México” pero al revisar debajo del asiento se descubrieron diversas dosis con las características de la “Piedra de cocaína” motivo por el que fueron aseguradas y trasladados ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y turnado ante las instancias Especializada en Delitos de Narcomenudeo cuya situación legal se definirá en las próximas horas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC