La cabina de un camión tipo Torton de color blanco con redilas rojas, terminó con las láminas y los fierros, convertidos en chatarra, al ser consumida por el fuego, que al parecer fue provocando.
Los hechos se suscitaron en la madrugada del domingo sobre la calle 61 por la avenida Héctor Pérez Martínez de la colonia Ignacio Zaragoza, cuando vecinos del lugar se percataron que olía a algo quemado y al salir verificar de que se trataba se percataron que salía humo de la cabina del camión.
Noticia destacada
Clima en Campeche 15 de enero: se esperan temperaturas frescas durante este domingo
Enseguida solicitaron apoyo por medio del número de emergencia 911, pero nunca contestaron la llamada. Avisaron de forma directa a la estación del Cuerpo de Bomberos su ayuda, quienes en cuestión de minutos llegaron al lugar indicado, quienes procedieron utilizar la manguea con agua conectada al carro cisterna y trabajar par a tratar de sofocar las llamas en la cabina del camión, pero estas habían avanzado.
Los elementos no pudieron hacer nada para salvar la cabina, debido a que el fuego la había consumido en su totalidad, pero se dieron a la tarea de echarle agua a la parte de atrás de las rodillas para evitar que las llamas avanzarán, después de un buen tiempo, lograron controlar el siniestro.
Hasta el momento no se saben las causas, pero según los encargados del camión, este siniestro pudiera haber sido provocado por personas desconocidas, pero desconocen los motivos de estación y serán las autoridades judiciales que investiguen este ilícito, después que interpongan su denuncia en la Vicefiscalía Regional del Estado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG