El hombre conocido como“El Sucio”, que fue detenido el pasado martes luego de causar destrozos en una taquería en Escárcega, ya se encuentra libre después de que nadie acudió a interponer una denuncia.
Los detención de este hombre la realizaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, pues intentó golpear a una mujer en un comercio de la colonia Centro; además de tirarles la comida a tres personas que se encontraban en en lugar.
A los afectados no les quedó más remedio que darle su escarmiento, pero aun así continuó molestando a los ciudadanos, con amenazarlos que los iba a golpear con las manos.
Antes que esta situación pasara a mayores, debido a que este hombre, señalado por los ciudadanos, cuando está bajo los efectos de algún enervante, tiene la mala costumbre de destrozar lo que encuentra a su paso e intentar agredir a las personas ha sido detenido en varias ocasiones por los elementos municipales.
No es la primera vez que es puesto a disposición del Ministerio Público y después es liberado, pues los afectados no acuden a levantar su denuncia ante las autoridades correspondientes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA