Campeche / Sucesos

Un conocido delincuente de Campeche fue confundido con el presunto violador de un niño de 10 años, por lo que vecinos se dieron una tremenda golpiza

Un hombre apodado como la “Negra” fue golpeado por un grupo de vecinos de la colonia Cuatro Caminos, Campeche, luego de que un menor con discapacidad mental y del habla fue víctima de tocamientos por una persona cuyos ciudadanos confundieron con el ya reconocido “pájaro de cuentas”, mismo que fue rescatado por agentes estatales, sin embargo, la víctima señaló que no se trataba de su agresor.

Los hechos ocurrieron cuando un menor de 10 años, con diversas discapacidades, caminaba sobre la calle 5 de la referida colonia, cuando fue sorprendido por la espalda por dos personas, quienes lo metieron al monte y le tocaron sus partes íntimas e intentaron quitarle su short.

El menor en su desesperación logró arañar el rostro de uno de los depravados, lo que fue aprovechado para que pueda huir hasta encontrarse con unos vecinos, quienes al verlo en un cuadro de crisis nerviosa le preguntaron que le ocurría el cual al paso de los minutos logró explicar que había ocurrido lo que generó una “furia vecinal”.

Dicha turba caminó al sitio donde visualizaron al travesti identificado bajo el mote de la “Negra” quien al ser un delincuente conocido en la zona por robo y agresión sexual decidieron rodearlo en el cruce de la calle 105-A, el cual en una primera instancia se tornó agresivo, pero al verse superado en número alegó que no había hecho nada.

Pero los vecinos al no creerle procedieron a golpearlo al grado de dejarlo tendido en el suelo para continuar con patadas, en tanto otros ciudadanos dieron aviso al número de emergencias cuyos policías a su llegada disiparon a los agresores y esposar al sospechoso por el delito de abuso sexual.

Sin embargo, el menor, acompañado de su madre, con señas, alegó que la “negra” no era el agresor, por lo que fue liberado, desafortunadamente las dificultades del habla, así como el retraso intelectual de la víctima, dificultó averiguar quienes eran los sospechosos.

En tanto, la “Negra”, señaló que no interpondría ninguna denuncia a sus agresores y prefirió resguardarse dentro de su vivienda en compañía de otras personas, los cuales desde su ventana amenazaron a los policías para que se retiraran inmediatamente, mientras el menor afectado tampoco quiso presentar denuncia alguna.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV