Una mujer de aproximadamente 38 años resultó lesionada, luego que la camioneta donde viajaba con varios miembros de su familia con destino hacia el estado de Quintana Roo, en la mañana abandonará la carretera federal Escárcega-Chetumal, y se impactara contra la malla metálica después que su conductor se dormitara y perdiera el control del volante; fue atendida por personal de urgencias médicas de Xpujil.
Los hechos se dieron a las 07:30 horas, cuando circulaba sobre la carretera federal Escárcega-Chetumal una camioneta Jeep Gran Cheroke de color blanco, donde viajaba una familia con dirección a Bacalar, Quintana Roo.
Al llegar a la altura del kilómetro 120, en un momento determinado, el conductor se dormitó debido al cansancio por el largo viaje y perdió el control del volante, lo que ocasiono que abandonará la cinta asfáltica, pero la malla de contención evitó que continuará su camino.
Noticia destacada
Vecinos de Escárcega exigen activar módulos de vigilancia policiaca construidos hace 20 años
En el accidente, sólo una mujer resultó lesionada en varias partes del cuerpo, mientras los demás integrantes de la familia salieron ilesos, la mujer fue atendida por personal de urgencias médicas de la Cruz Roja de la delegación de Xpujil, posteriormente fue trasladada al hospital rural de Bienestar, donde fue ingresada para su atención médica.
Minutos más tarde se presentaron al lugar elementos de la Guardia Nacional (GN) división caminos, quienes tomaron conocimiento del hecho y ordenaron el traslado de la camioneta al corralón de la ciudad, donde quedó bajo resguardo policiaco para los trámites correspondientes y deslinde de responsabilidades.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV