Campeche / Sucesos

Hombre machetea a su expareja por 'infiel' en Champotón

Un hombre en estado de ebriedad llegó a agredir a su exesposa por dejarlo, pero fue sorprendido por la pareja actual y le puso su 'estatequieto'
El hombre que agredió a la mujer recibió un machetazo en su cabeza / Especial

Un hombre de 70 años originario de Champotón, Campeche, recibió su “estatequieto” por parte de la pareja actual de su excónyuge, luego de que fuera a reclamarle a la mujer que lo haya dejado. Como la expareja lo ignoró, el septuagenario la hirió con un machete, pero esta fue defendida por su nuevo esposo, quien tomó un arma blanca y puso en su lugar a su rival.

 

Noticia destacada

Oleaje del Mar de Campeche sorprende por la secuencia que forma: VIDEO

Noticia destacada

CFE anuncia qué colonias tendrán cortes de luz en Campeche este miércoles 18 de octubre

Este incidente ocurrió ayer en el día, cuando el septuagenario molesto y presuntamente bajo los influjos de los etílicos, interceptó a quien fuera su pareja sentimental para reclamarle que no regresara con él; la mujer, enojada, le manifestó que ya tenía otra pareja y no quería hablar con él, dicho esto continuó su camino.

Noticia destacada

Tren Maya: Fonatur desmiente colapso de un puente en Escárcega, Campeche

Noticia destacada

Agencias de viajes crearán una nueva ruta turística en los pueblos mágicos de Campeche

La indiferencia de la dama causó el enojo del anciano, quien armado con un machete atacó a la víctima dándole algunos cortes en el brazo, la mujer corrió hasta su casa situada en la calle 31 entre cuatro y seis de la colonia El Huanal para pedir ayuda.

La expareja de la mujer la siguió hasta su vivienda donde pretendía continuar con los ataques, pero era esperado por el nuevo marido de la señora, quien la defendió armado con otro machete.

Esta acción tomó de sorpresa al primer agresor, quien por no reaccionar a tiempo recibió al menos tres “tajos”, uno en la cabeza que le sangró en abundancia y otros en los brazos. El segundo agresor se atrincheró dentro de su vivienda.

Rápidamente agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Municipales acudieron al llamado de auxilio de testigos, mientras paramédicos del Sector Salud asistieron a la víctima que reconoció haber sido quien comenzó el problema, al agredir primero a su exmujer acusándola de infiel.

Los agentes tomaron nota de lo ocurrido, en tanto el septuagenario no requirió ser trasladado a un hospital debido a que sus heridas eran superficiales, sin embaro, el hombre amenazó con interponer una denuncia contra su rival, sin considerar que él lesionó a su exmujer.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV