Una menor de 13 años fue trasladada al Hospital General de Campecheen horas de la madrugada derivado a que sus familiares la descubrieron ahorcada dentro de su cuarto; sin embargo, pese a tener signos vitales, la joven murió cuando recibía atención médica horas más tarde.
El hecho ocurrió a eso de las 2:50 horas, cuando la adolescente de 13 años se percató que su familia ya dormía, derivado a su estado depresivo, la víctima amarró una soga a su ventana y se dejó caer, quien pasó varios minutos suspendida hasta que su padre escuchó extraños ruidos y al indagar la descubrió “luchando por su vida”.
El hombre procedió a alertar a la familia al tiempo que rescataba a su hija, en tanto dio aviso al número de emergencias pero al ver que la menor había perdido el conocimiento abordaron un taxi que estaba cerca y fueron trasladados al Hospital General de Especialidades donde fue ingresada en el área de urgencias.
Desafortunadamente, al paso de las horas la adolescente perdió la vida derivado a sus lesiones lo que aumentó la cifra de suicidios a 86 decesos y el octavo menor durante el año.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC