Un joven de aproximadamente 21 años se impactó contra un auto sedán cuya guiadora, al momento de salir de las calles del barrio de Guadalupe, Campeche, no respeto su alto marcado, derivado al fuerte choque, la moto de la víctima quedo destruida, pero este negó la atención médica.
Los hechos ocurrieron cuando el joven jinete circulaba en preferencia sobre la avenida Miguel Alemán en la motoneta de la marca Italika tipo 125 con placa 41GPW9 y con dirección a la Francisco I. Madero; sin embargo, el paso de la víctima fue interrumpido al llegar al cruce de la calle Rosales, ya que la guiadora del vehículo Mazda tipo 3 no respeto su alto marcado en disco.
Esto causo el choque frontal entre ambas unidades y el joven piloto quede tendido en el pavimento mientras su motocicleta con daños de regular cuantía, por su parte la responsable del accidente avanzo varios metros y dejar aparcado su vehículo lejos de la zona.
Rápidamente, los involucrados decidieron dar parte al número de emergencias y familiares, donde al poco tiempo los cruces de las arterias fueron abanderados por efectivos estatales, mientras el joven alego no requerir la asistencia médica de ningún cuerpo ambulatorio.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV