Este martes por la tarde fue realizado un macabro hallazgo, luego de que encontraran sin vida a una persona que fue identificada como ‘El Sapo’, al lugar tuvo que hacerse presente personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), así como personal de seguridad pública para resguardar el lugar.
Los hechos ocurrieron cerca de la una de la tarde, específicamente sobre la Calle 26 por 22 y Lázaro Cárdenas, en la comunidad de Kila, Lerma donde una persona de por lo menos 30 años de edad fue ejecutado al interior de su domicilio, a través del uso de un arma de fuego.
De acuerdo con el reporte inicial, vecinos de citada demarcación hicieron un llamado al número de emergencias, luego de haber escuchado fuertes explosiones en la periferia, por lo que, solicitaron la presencia de personal de seguridad en la zona.
Noticia destacada
Raúl Pozos Lanz renunciará como titular de la Secretaría de Educación de Campeche: VIDEO
Noticia destacada
En Campeche, cae el presunto líder de una banda de ladrones de computadoras de autos
Fue a través del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5), que enviaron equipos policiacos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) a través de la unidad de patrulla 647 para tomar conocimiento de lo ocurrido, por lo que, llegaron al lugar en cuestión de minutos.
Al arribar al sitio, comenzaron a dialogar con los vecinos, hasta que encontraron que el sonido emanó de una vivienda perteneciente a una persona identificada como ‘El Sapo’, por lo que, al ingresar al predio, encontraron que el residente en cuestión estaba cubierto de sangre, además de que tampoco daba respuesta alguna.
Al constatar que no contaba con signos vitales, los elementos policiacos procedieron con el acordonamiento de la zona, mientras solicitaros vía comunicación por radio la presencia de agentes del ministerio público para iniciar con las investigaciones.
En el mismo sentido, fue que llegó al lugar personal del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes tomaron la responsiva del lugar, por lo que procedieron con la toma de fotografías, levantamiento y embalaje de indicios, para proceder finalmente del aseguramiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de la ciudad a finde practicarle la necropsia de rigor.
Información brindada extraoficialmente, señalaron que la residencia de ‘El Sapo’ era utilizada para hacer la entrega de productos robados en las inmediaciones de la Calle 26, para que, a los ladrones, presuntamente les hicieran entrega de drogas.
Además, de que ‘El Sapo’ en compañía de una persona más huían de un par de personas armadas, donde abatieron a tiros al ahora occiso, mientras que dejaron a su compañero con impactos de bala, pero aun con signos vitales, por lo que, presuntamente su estado es de gravedad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC