El cuerpo de un hombre fue encontrado en estado de descomposición y presentaba varios impactos de arma de fuego, en la noche del martes, en las proximidades del ejido Conhuas, perteneciente al municipio de Calakmul, a un costado de la carretera Escarcega-Chetumal, tramo Xpujil.
Al lugar se presentaron elemento de la Guardia Nacional (GN) personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acompañados de agentes ministeriales adscritos a la Junta Municipal de Constitución, que levantaron evidencia y el cuerpo del occiso y lo trasladaron al anfiteatro de la ciudad de Escárcega, para los trámites de ley.
Según se pudo averiguar, el cuerpo del hombre fue descubierto el martes en la noche, entre la maleza de la carretera federal, que conduce a Xpujil, cerca de la comunidad de Conhuas, perteneciente al municipio de Calakmul.
Noticia destacada
Campeche: Más de 40 policías desalojan a artesanos del Parque Principal...¡Otra vez!
Donde dieron parte a los elementos de la Guardia Nacional y agentes ministeriales, que según estos presentaba huellas de tortura, estaba amarrado de manos y pies con varios disparos, como a modo de ejecución y según su estado de descomposición, calculan que lo habían ejecutado hace aproximadamente una semana.
Posteriormente, personal del SEMEFO, levantó evidencias y el cuerpo del hombre, que está en calidad de desconocido, pero según investigaciones extraoficiales, se podría tratar de un ajuste de cuentas entre bandas rivales de vendedores de droga, que se disputan el control de la zona.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC