Elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) retuvieron a dos hombres en la zona de bares del malecón de la ciudad, quienes fueron acusados por meseros de querer irse sin pagar la cuenta.
Noticia destacada
Clima en Campeche 17 de diciembre: Intervalos de chubascos se esperan este domingo
El altercado entre clientes y meseros se originó al interior del bar “Ruta 66” situado sobre la avenida Pedro Sainz de Baranda, cuando a pocos minutos de cerrar, los dos hombres aprovecharon la distracción de los empleados para salirse a la calle, pero no corrieron con tanta suerte, pues un grupo de meseros procedieron a encararlos a la salida.
Debido a que la situación te tornó violenta, el gerente dio aviso al 9-1-1 donde llegaron rápidamente moto patrulleros para dialogar con los involucrados, sin embargo, los ebrios continuaron con las amenazas, siendo informados por los mismos policías que procedieran con el arresto.
Al final, uno de los liosos accedió a pagar la cuenta, con tal de que no lo llevaran a los separos, convenciendo a su amigo de parranda que cooperara con el monto total para que todo quedara en un malentendido y pudieran retirarse sin ningún inconveniente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
KR