Personas desconocidas aprovecharon que L.J.E., de 53 años, había salido de su domicilio a trabajar en hora de la madrugada de este viernes, para que lograran entrar a su casa de madera en la colonia Emiliano Zapata, Escárcega, y lograron llevarse un par de tenis nuevos, que había comprado para estrenar el 31 de diciembre, para despedir el Año Viejo.
Noticia destacada
Colonias de Escárcega, ignoradas por más de 15 años por los Ayuntamientos; exigen pavimentación
Noticia destacada
Muere conductor de una camioneta arrollada por un tráiler en la vía Escárcega- Villahermosa
Según el afectado, salió las 05:00 horas del viernes de su casa ubicada en la calle 23 de la colonia Emiliano Zapata, con dirección a su trabajo, donde se dedica a limpiar varios edificios en la ciudad y antes se cercioró que las puertas de adelante y de atrás quedaran bien aseguradas, y se retiró confiado.
Sin embargo, los ladrones se percataron que se retiraba y aprovecharon para romper varias tablas de madera de la parte posterior para lograr entrar, pero como casi no tiene cosas de valor en el interior y sólo encontraron un par de tenis, que el dueño acaba de comprar, decidieron llevárselos.
Noticia destacada
Campeche: Quema del muñeco de Año Viejo, una tradición a punto de perderse en Escárcega
Noticia destacada
Automovilista provoca corte de circulación a una motocicleta en Escárcega, Campeche
Al terminar de revisar la casa, volvieron a salir por el lugar que habían entrado y se pudieron en la oscuridad de la madrugada y tres horas después que regreso el dueño de la vivienda, al abrir la puerta se encontró con todas sus pertenencias estaban tiradas sobre el suelo.
Se percató de que habían roto unas tabas de la parte de atrás, en un instante recordó sus tenis y enseguida se dirigió a donde los había guardado, pero se llevó la sorpresa que se los habían llevado y aunque trato de averiguar con los vecinos si habían visto algo, nadie le pudo dar alguna pista de el o los ladrones.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV