Un hombre, al parecer en aparente estado de ebriedad o de alguna sustancia tóxica, se arrojó de un segundo piso de un edificio de departamentos ubicado en la calle 29B por calle 22 de la colonia Emiliano Zapata de Escárcega, donde resultó lesionado de la columna vertebral, fue atendido por personal de urgencias de la Cruz Roja y trasladado al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar, para su atención médica.
Los hechos se dieron a las 06:00 horas, cuando inquilinos de un edificio de departamentos ubicado en la colonia Emiliano Zapata, empezaron escuchar que una persona se quejaba y acudieron a verificar de que se trataba y fue que encontraron a un hombre tirado en el pasillo que se quejaba de fuertes dolores en la espalda.
Al parecer, el hombre se había arrojado de la planta de arriba o se había resbalado, debido a que se encontraba en aparente estado de ebriedad o bajo el efecto de alguna droga, los vecinos decidieron pedir el apoyo del personal de urgencias de la Cruz Roja, quienes en minutos llegaron al lugar del accidente y se vieron forzados a tener que subir a la segunda planta del edificio.
Los paramédicos atendieron al lesionado y lograron estabilizarlo, necesitaron la ayuda de otros inquilinos y de elementos policiacos municipales para lograr bajarlo en camilla para subirlo a la ambulancia para trasladarlo al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar, para su atención médica y su estado de salud es delicado. Tomaron conocimiento de este hecho los elementos de la Dirección de Seguridad Pública
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV