En Escárcega, personas desconocidas aprovecharon que el propietario de la casa ubicada en la calle 23 ente 20 y 22 de la colonia Emiliano Zapata, se ausentó a las 23:30 horas del viernes.
El propietario salió de su domicilio para acudir a un baile del Carnaval, en el Centro de la ciudad, para apoderarse de un taladro y cuatro sillas de plástico, con un valor a los mil 500 pesos.
Cuando retornó en la madrugada del sábado se llevó una gran sorpresa, al percatarse que había sido visitado por los amantes de lo ajeno, y se habían logrado llevar cuatro sillas de plástico y un taladro al aprovechar su ausencia
Noticia destacada
Por no respetar un alto, conductor impacta moto con mujer y niña a bordo en Escárcega
En la mañana del sábado salió a investigar entre sus vecinos, pero nadie le pudo dar información, debido a que a esa hora que supuestamente se dio el robo dormían y no pudieron escuchar ningún ruido.
Automóvil se sale de la carretera
Sólo daños años materiales, fue el resultado de la salida las 03:30 horas del sábado, en la carretera Federal Escárcega- Villahermosa, de un automóvil Chevrolet Aveo color blanco, placa H42-BEF de la Ciudad de México, al dormitarse su conductor y perdió el control, para impactarse contra un árbol el cual derribó.
Aun con lo aparatoso del accidente el conductor resultó ileso y fue auxiliado por conductores que circulaban en sus vehículos en la madrugada del sábado, los cuales fueron testigos del hecho.
Tomaron conocimiento Elementos de la Guardia Nacional (GN) división carretera ,que ordenaron el traslado del automóvil Aveo al corralón de la ciudad y quedó bajo resguardo policiaco para los trámites correspondientes y deslinde de responsabilidades.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC