Menuda sorpresa se llevó un hombre este jueves cuando al llegar a su camioneta, que minutos antes había dejado aparcada en el estacionamiento del mercado José Carmen González Salazar de Escárcega, donde acudió a desayunar, y encontró la puerta abierta y sus maletas no estaban y una tenía en su interior una laptop, posteriormente dio parte a las autoridades policiacas.
Los hechos se dieron a las 06:00 horas del jueves, en el estacionamiento del mercado público en la colonia Centro, cuando un hombre de profesión ingeniero civil, llego a este lugar en su camioneta Renaul tipo Cangoo de color blanca y la estaciono y posteriormente se bajó y se dirigió al centro de abasto a desayunar como lo hace todos los días.
Noticia destacada
Una persona muerta y varios lesionados tras fuerte choque en la Champotón-Escárcega
Sin embargo, no se fijó que dejaba sin seguro la puerta del conductor, lo que fue aprovechado por una persona desconocida, que abrió la camioneta y se apoderó de una maleta que contenía ropa, documentos y una computadora, donde tiene archivos de su trabajo, al retornar después de cerca de 30 minutos.
Pese a la presencia de las autoridades, ninguna persona dio a conocer si había visto algo, además de que no se tenía conocimiento del paradero de la laptop.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC