En Seybaplaya, chocan camioneta y auto compacto, a la altura de conocido restaurante ubicado cerca a la entrada de la cabecera municipal, reportándose sólo lesionados y daños materiales de regular cuantía.
El accidente sucedió cuando una camioneta Silverado, de la marca Chevrolet, de color blanca, y placas de circulación EW-7382-A, del estado de Coahuila, viajaba de Seybaplaya hacia Champotón, sin embargo, fue impactada de lleno por una unidad menor, un spark de la marca Chevrolet, color gris y matrícula DJW-11-97 de Campeche.
El Spark intentaba ingresar hacia Seybaplaya, y al pretender rebasar otra camioneta, no se percató que de frente venía la camioneta Silverado, terminando por colisionarla y derivado del fuerte impacto, terminó su marcha en dirección contraria, es decir, hacia Champotón.
En este accidente sólo resultó un lesionado, de menor gravedad; y daños materiales de gran consideración sobre todo, del vehículo menor, el Spark. Al lugar, llegaron elementos de la policía estatal, de la Guardia Nacional y ambulancia para brindar atención oportuna a las víctimas.
El conducir a exceso de velocidad y sin precaución, originó este accidente en Seybaplaya, donde inicia el área que es utilizada para la recreación de las familias y público en general.
Las autoridades hicieron un llamado a los conductores para respetar las señales de tránsito, así como la velocidad máxima permitida en la carretera libre Seybaplaya-Champotón, y sobre todo, manejar con precaución, a fin de evitar accidentes mayores y de consecuencias fatales.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA