Campeche / Sucesos

Hombre mata a su yerno de un balazo en la cabeza en Candelaria

Por viejos problemas en la familia, un hombre le quitó la vida a un joven de 19 años en Candelaria, ambos se encontraban bebiendo desde un día antes
El joven tenía 19 años de edad / Emmanuel Pérez

Un joven guatemalteco fue asesinado de un disparo en la cara por E.M.C. durante la madrugada de este domingo en la comunidad de Nueva Delicias 2, perteneciente a la Región de Desengaño.

Autoridades presumen que al estar alcoholizados por el consumo de bebidas embriagantes, el occiso y agresor sostenían una riña al calor de las copas dónde salieron a relucir viejas rencillas, por lo que el guatemalteco intentó acuchillar a su suegro, quien se defendió con un arma de fuego y le disparó a la altura del ojo izquierdo.

Noticia destacada

En Campeche, 33. 5% de la población no cuenta con agua potable: Secretaría del Bienestar

Noticia destacada

En Candelaria, 411 jóvenes de Construyendo el Futuro recibieron su tarjeta del Bienestar

El chapín fue identificado como J.R., de 19 años, quien vivía en esa comunidad con la hija de E.M.C., donde yerno y suegro habían comenzado a ingerir bebidas embriagantes desde una noche anterior.

Ya alcoholizados por el continuo consumo de las bebidas embriagantes, “las dos personas comenzaron a recordar viejas rencillas que anteriormente habían sostenido”, refieren autoridades, aunque aún no dan a conocer las causas de los problemas que habían sostenido en el pasado.

Al calor de las copas, el yerno presuntamente no soportó más y sacó un cuchillo con el que amenazó a su suegro, y al intentar atacarlo al encontrase en el interior de la humilde vivienda, el suegro de inmediato sacó un arma de fuego con la que le disparó en la cara a su yerno, por lo que el proyectil se incrustó debajo del ojo izquierdo.

Tras el impacto, el joven se desplomó al suelo donde quedó en un charco de sangre y perdió la vida, mientras que el agresor huyó del lugar sin que fuera detenido, por lo que hasta el cierre de la edición estaba prófugo de la justicia.

Ante lo acontecido, familiares reportaron a las autoridades del ejido este suceso, y dijeron “urge atención médica por lo que de inmediato se dio parte a las corporaciones policiacas. Asimismo, policías también dieron parte a la agencia del Ministerio Público en esta ciudad.

Al lugar arribaron agentes que confirmaron el fallecimiento, y esperaron al Servicio Médico Forense (Semefo) que acudió más tarde para realizar el levantamiento del cuerpo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV