Un alarife fue internado en el primer hospital posterior a recibir una descarga eléctrica cuando realizaba sus trabajos en el interior de una casa en la colonia Minas, donde una distracción basto para tocar un cable de media tensión en su mano, en cuanto compañeros y moradores dieron parte al número de emergencias donde la movilización fue casi inmediata.
Noticia destacada
Realizarán recorridos por iglesias de Campeche durante las vacaciones de Semana Santa
El hecho ocurrió en el interior de la casa situada sobre la calle Plata con Arista de la referida colonia, cuando un grupo de alarifes realizaban trabajos de mantenimiento; sin embargo, el joven aprendiz de tan solo 23 años al estar en el techo toco un cable de media tensión al momento de resbalarse.
Esto causo que termine fulminado en el sitio, pero con signos vitales, donde la explosión alerto a los moradores de la casa al igual que sus compañeros quienes lo asistieron, pero al ver las quemaduras de tercer grado en su mano derecho y su ropa quemada en el pecho solicitaron el apoyo médico.
Inmediatamente agentes estatales, así como del departamento “Zazil” con auxilio del grupo de rescate del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) quienes valoraron al joven e indicaron que era necesario su traslado a un hospital.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV