El Koki, un hombre con largo historial delictivo, perdió el brazo izquierdo en una riña en plena vía pública en la colonia Huanal en Champotón, y a decir de los vecinos, señalaron que al fin le pusieron un alto porque que estaban cansados de sus ofensas y robos en las viviendas.
Los hechos ocurrieron en las primeras horas de este lunes, cuando un grupo de sujetos ingería bebidas alcohólicas en un predio baldío de las calles 31 por 4 de la colonia El Huanal, y de los festejos se hicieron de palabras y posteriormente sacaron las armas blancas, con las cuales resultaron seriamente lastimados.
Los vecinos escucharon el escándalo y salieron a ver qué sucedía y alcanzaron a presenciar parte de la riña cuando otro hombre, al cual no conocen, sacó un machete y propinó un fuerte golpe al Koki, que al intentar detenerlo, sufrió el machetazo en su brazo izquierdo.
Al ver los hechos, el agresor emprendió la huida sin que pueda ser identificado, por lo que el Koki se quedó tirado en el suelo y desangrándose, ante ello, llamaron a las autoridades del 911, haciendo arribo la Unidad de Rescate y Urgencias Médicas de Champotón para el traslado del herido al nosocomio.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC