Un hombre fue golpeado y herido con un arma blanca durante una pelea en la entrada de su domicilio en la unidad habitacional Siglo XXI donde fue interceptado por dos hombres a bordo de una moto cuyos agresores empezaron a retarlo para luego causarle las lesiones, ante la situación esos huyeron sin lograr ser identificados.
Noticia destacada
En Campeche, incrementan los delitos de alto impacto; registran más de 4 mil casos este 2023
Se encontraba en la puerta de su casa
Los hechos ocurrieron a las 00:15 horas, cuando la víctima se encontraba en el pórtico de su domicilio situado sobre la calle quinta entre décima segunda y décima cuarta de la unidad habitacional antes señalada quien presuntamente consumía alcohol pero sin molestar a nadie.
La víctima empezó a platicar con uno de sus vecinos cuando vieron que dos hombres llegaron en una moto y se aparcaron al otro lado de la calle, pero estos se retiraron al ver la movilización del sitio para luego regresar al poco tiempo.
Noticia destacada
Pemex producirá 2 millones de barriles diario de petróleo durante el 2024 en Ciudad del Carmen
El dúo sin quitarse los cascos empezó a insultar al hombre quien al estar intoxicado respondió al agravio, pero fue reducido a golpes ante la mirada de testigos quienes al querer intervenir fueron amenazados por uno de los pandilleros quien sacó de su pantalón una navaja.
Durante la pelea resultó con un corte profundo en su antebrazo izquierdo lo que causó que empezara a sangrar en abundancia, mientras el hecho era reportado al número de emergencias los dos “moteros” huyeron con dirección al periférico para perderse de vista.
El afectado empezó a gritar
En tanto el afectado empezó a gritar de dolor, por lo que a la llegada de las autoridades fue atendido por los uniformados y posteriormente por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes le brindaron la atención prehospitalaria los cuales pudieron controlar el sangrado.
Por el ataque los rescatistas señalaron que era necesario su traslado a un hospital, pero que su vida no corría peligro, pese a ello el “apuñalado” desistió y alegó no conocer a los agresores sumado a que negaba interponer su formal denuncia ante las autoridades pertinentes.
En el lugar algunos testigos escucharon cuando le gritaron por su apodo, por lo que deducen que el ataque derivó de un “lío de faldas” ya que anteriormente lo habían amenazado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV