Un solitario hombre aprovechó en la mañana, el descuido de la encargada de la farmacia con razón social "Minisuper 23" ubicada sobre la calle 23 entre 26 A y 24 de la colonia Centro, para apoderarse de productos de belleza con un valor aproximado de dos mil pesos, para después escapar del lugar con rumbo desconocido.
Noticia destacada
Conductor ebrio pierde el control de su auto y atropella a cuatro personas en Campeche: VIDEO
Los hechos se dieron a las 10: 30 horas,cuando ,cuando en el momento que la dependiente de la farmacia se encontraba sola y atendía a unos clientes,entró un hombre joven, que supuestamente iba a comprar y se dedicó a ver la mercancía, pero en un momento determinado que la encargada se encontraba distraída, fue aprovechado por el hombre, quien se apoderó de mercancía diversas de productos de belleza.
Para después salir del negocio y retirarse del lugar con rumbo desconocido, fue que después que la dependiente se desocupe y empezó a revisar las videocámaras de seguridad,debido a que se le hizo extraño que el joven que había entrado no compró nada y se había retirado a toda prisa.
Su sorpresa fue mayúscula a ver por medio de los videos de las cámaras, como el presunto ladrón se apoderó de la mercancía, fue que revisar se percató del faltando que ascendía aproximadamente a la cantidad de dos mil pesos.
Al parecer los afectados acudirían la Vicefiscalía Regional del Estado, a interponer su respectiva denuncia de hechos, por robo a comercio, contra quien resulte responsable.
Síguenos en Google News y recibe la información
LV