Familiares de un abuelito de 80 años al momento de ir a visitarlo a su domicilio situado en el barrio de Lazareto descubrieron el cuerpo inerte del hombre tirado en el suelo por lo que asustados dieron aviso al número de emergencias cuyos rescatistas confirmaron el deceso.
Noticia destacada
Sindicalizados del Colegio de Bachilleres de Campeche amenazan con huelga para el 10 de julio
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Lazareto entre López Mateos y Colosio cuando familiares de la víctima acudieron a visitarlo y llevarle sus alimentos diarios; sin embargo, se percataron que la puerta principal estaba cerrada hecho que era extraño.
Por varios minutos de no tener respuesta decidieron allanar el predio y localizar el cuerpo del octogenario tendido boca abajo en el suelo, derivado a que este se situaba debajo de su hamaca pensaron que se había golpeado, por lo que dieron parte al número de emergencias, pero al querer moverlo vieron que no tenía “calor corporal”.
Rápidamente, agentes estatales seguidos de paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) se apersonaron al sitio e intentaron asistir a la víctima, pero los paramédicos indicaron que el adulto mayor no tenía signos vitales desde hace más de 8 horas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV