Daños de regular cuantía fue el saldo de unaccidente vialen las calles del poblado de Samulá, donde el guiador de un auto compacto perdió el control y chocó contra otra unidad debidamente estacionada para terminar su “loca carrera” contra un poste metálico, pese a los daños el responsable no fue asegurado, ya que se descartó que estuviera bajo los influjos de algún tóxico.
Los hechos ocurrieron cuando un hombre de aproximadamente 70 años circulaba en su automóvil Volkswagen línea Sedan sobre la calle 12 y quien excedía los límites de velocidad quien confiado de estar a pocos metros de su domicilio no tomo las debidas precauciones.
El septuagenario durante el trayecto perdió el control de su pequeño coche el cual se proyectó contra su costado derecho e impactó contra el Chevrolet tipo Spark el cual estaba debidamente aparcado rente a una casa, por el fuerte golpe el cual se alojó en el costado derecho causo a su vez que el longevo guiador se proyecte contra una casa.
La “loca carrera” del Sedán terminó cuando se impactó contra un poste el cual destruyó, mientras algunos ciudadanos que atestiguaron el accidente asistieron al responsable del hecho, ya que pensaron que estaba bajo los influjos del alcohol y podrían huir, pero dicha versión fue descartada en el instante.
El anciano alegó que perdió el control y acepto su culpa sumado a que no quería la intervención de algún cuerpo ambulatorio, en tanto el afectado de la segunda unidad dio aviso al número de emergencias donde elementos estatales abanderaron la zona del hecho.
Pero dicha intervención duro poco tiempo, ya que las partes afectadas decidieron llegar a un arreglo por el pago de los daños por lo que el incidente no fue turnado ante ninguna instancia de seguridad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA