Un hombre de 28 años agobiado por una fuerte depresión ligado por una ruptura amorosa decidió “escapar por la puerta falsa” al colgarse dentro de su cuarto, donde familiares pese a descolgarlo e intentar reanimarlo poco o nada pudieron hacer, ya que el cuerpo de rescate de la ciudad de Campeche sólo certifico la muerte.
Los hechos ocurrieron cuando familiares de la víctima quien en vida se llamaba J.A.M.C., empezaron a buscarlo por las habitaciones pero al llegar a su cuarto y percatarse que tenía seguro sumado a que hace unos días expreso querer terminar con su vida, provocó que sus parientes forzaran la puerta y lo localizarían colgado de una ventana.
Noticia destacada
Docentes piden la destitución de la administradora de la Casa del Maestro Jubilado de Campeche
Rápidamente, el padre del joven lo descolgó al tiempo que intentaba reanimarlo pero al no tener éxito dio aviso al número de emergencias, lo que movilizo al cuerpo de rescate implementado por rescatistas del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) así como elementos estatales quienes cerraron la calle Ex Quinta Belén con cruce en la Querétaro lo que llamo la atención de vecinos.
Noticia destacada
Por tercera vez, ladrones vandalizan y roban equipos de computo de una primaria de Campeche
Los paramédicos al revisar al joven señalaron que tenía varias horas de haber fallecido por lo que no podían hacer nada y solo se limitaron a certificar el deceso, una vez confirmada la muerte el acceso a la casa fue acordonada y evitar la intromisión de algún curioso.
Durante el rescate del cuerpo la familia se tornó agresiva entre ellos, ya que se acusaron mutuamente de que J.A.M.C. ya había anunciado su suicidio y nadie lo tomo en serio, prefiriendo ignorarlo, mientras que el Servicio Médico Forense (SEMEFO) quisieron recuperar los restos, los quejosos intentaron impedir el hecho porque no querían la intervención de las autoridades una vez que estos confirmaron que no hubo un hecho delictivo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC