Con una lesión de arma punzocortante acabó un hombre quien fue rescatado por agentes estatales y paramédicos de la Cruz Roja luego de una pelea con sus amigos de parranda en las inmediaciones del barrio La Ermita.
Los hechos ocurrieron dentro de una vivienda situada en la calle Felipe Carrillo Puerto con 10 de la colonia La Ermita, donde la víctima ingería bebidas embriagantes con amigos y familiares, pero al “calor de las copas” el grupo se enfrascó en una discusión.
Noticia destacada
Sindicalizados de Semarnat en Campeche levantan paro laboral; Conafor accede a peticiones
La gente paso rápidamente de los insultos a los golpes, mientras esto sucedía se dirigieron al parque “Felipe Carrillo Puerto” para arreglar sus problemas al aire libre, pero uno de los rijosos sacó de su pantalón un “pico” que utilizó contra su rival causándole una lesión en el brazo izquierdo.
La víctima cayó al suelo quejándose de un profundo dolor mientras el agresor, creyendo que lo había “fulminado” huyó, pero detrás de él corrieron familiares y otros amigos para detenerlo sin lograrlo; al ver la hemorragia del hombre los parientes dieron aviso al número de emergencias.
Al paso de los minutos elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) junto con paramédicos de la Cruz Roja asistieron al lesionado que se encontraba ebrio, al principio se negaba a ser atendido, pero el dolor y la hemorragia, aunado a la insistencia de la familia, accedió a recibir los primeros auxilios con la condición de que no intervenga la policía.
Los policías montaron un operativo de búsqueda para dar con el agresor, pero este se refugió dentro de una casa y aunque los demás conocidos saben donde localizarlo, nadie quiso decir nada para evitar problemas futuros. El “apuñalado” advirtió que no presentaría denuncia contra su amigo, pero sí tomaría “cartas en el asunto” para estar a mano.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV