Automovilistas y vecinos de Candelaria exigieron la pronta colocación de la rejilla de una alcantarilla ubicada sobre la calle 3 de la colonia San Isidro, donde al paso de un automovilista una llanta delantera quedó atrapada, al mediodía del pasado domingo.
Al afectado dijo que transitaba sobre la calle tres y al intentar cruzar por una pequeña alcantarilla no se percató que del lado derecho no había la rejilla de metal que debe de cubrir, por lo que la llanta quedó atrapada en el agujero tuvo que solicitar ayuda de vecinos para rescatar la unidad.
El carro resultó con un fuerte golpe en la parte de abajo, aunque el propietario no dio a conocer si hubo afectaciones, por lo que a pesar del impacto en la unidad se retiró de lugar sin que nadie se haga responsable de los daños.
Testigos dijeron que la alcantarilla fue parte de la rehabilitación de la calle tres en la pasada administración, y le colocaron rejillas para que no afectara el paso de unidades, pero de acuerdo fueron removidas por personal de la Dirección de Protección Civil cuando realizaron labores de limpieza del drenaje; sin embargo, no colocaron correctamente las rejillas.
Luego, estas tapaderas se perdieron y ahora las unidades corren riesgo de quedar atrapadas, como sucedió este domingo, por lo que vecinos como José Ocaña señalan que ante este incidente urge la relación de este drenaje, de lo contrario causará más afectaciones.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV