Una pelea familiar en el interior de una casa en el barrio de la Ermita en Campeche entre dos mujeres dejó como saldo a una de ellas con heridas en el cuerpo, quien negó la atención médica, sin embargo, señaló querer interponer su denuncia contra su pariente.
Los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba dentro de la vivienda situada sobre la calle 33 del barrio antes señalado donde fue interceptada por otra mujer, quien es su prima con quien tiene problemas personales derivado a una deuda económica sumado a una cercanía con su la pareja sentimental.
La agresora ayunó la vivienda y quien empezó a amedrentar a su rival por lo que pasaron rápidamente de los insultos a los golpes, pero la víctima fue sometida a “puño cerrado” cachetadas y rasguños, sumado a los tirones de cabello que causaron que terminé tendida en el suelo.
El bochornoso hechos fue atestiguado por familiares que viven a un costado de la casa por lo que procedieron a separarlas mientras daban aviso al número de emergencias, la agresora lejos de calmarse continuó con las amenazas desde la calle pero a sabiendas de que ya iba la policía decidió atrincherarse en su casa localizada a escasos metros.
La víctima intentó ir a buscar venganza pero fue retenida al tiempo que agentes estatales así como del departamento “Zazil” se arremolinaron al sitio, quienes al ver las heridas de la agredida solicitaron el apoyo del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU). Pero dicho apoyo fue descartado por la mujer, ya que alego que sus lesiones no eran agravadas por lo que desistió del apoyo médico.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC