Un hombre de oficio mototaxista que ingería bebidas alcohólicas en la vía pública de Escárcega fue detenido en la tarde sobre la calle 31 entre 24 y 26 de la colonia Centro.
En el momento de su detención intentó agredir a un agente, por lo que fue trasladado a la Vicefiscalía Regional del Estado, al parecer será denunciado por ataques a funcionarios públicos.
Los hechos se dieron a las 15: 40 horas cuando los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, realizaban su rondín de vigilancia sobre la calle 31 entre 24 y 26 de la colonia Centro.
Fue cuando se percataron que un hombre que se encontraba cerca de un mototaxi de color de los llamados "morados" con motor adaptado de la marca Italika placa 52GNA2 de Campeche, quien ingería bebidas alcohólicas en la vía pública, enseguida se aproximaron al mototaxista, que al verlos, se puso a la defensiva.
Fue que los agentes le hicieron saber que estaba prohibido ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública, cosa que no le gustó al mototaxista y empezó a insultar e intento agredir a uno de los policías.
Fue que sus compañeros no les quedó otra que lograr someterlo y esposarlo y subirlo a la patrulla, posteriormente fue trasladado al complejo de la corporación policíaca, para que sea certificado por el médico de guardia, y aparecer será llevado después a la Vicefiscalia Regional del Estado, para que sea acusado de ataques a funcionarios públicos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC