Un accidente automovilístico ocurrió este viernes en el momento en que una camioneta de transporte de mueblería y línea blanca no respetó su distancia de seguridad por lo que impactó a un vehículo particular, esto en las inmediaciones del campo de Morelos en la colonia que lleva el mismo nombre, por lo que inmediatamente al haber ocasionado el incidente, el cobarde conductor optó por darse a la fuga para evitar correr con el pago de los daños.
Los hechos ocurrieron cerca de las nueve de la mañana de este viernes, específicamente sobre la Avenida Circuito Constitución ubicada en la Colonia Morelos, en el momento en que una camioneta de redilas propiedad de la empresa “El Hogar” trató de incorporarse a citada arteria.
Al no medir su velocidad, ni distancia de seguridad, terminó por impactar al conductor de un automóvil de la marca Nissan, modelo March en color blanco con placas de circulación RBR-543-D del Estado de Morelos.
Noticia destacada
Tren Maya impulsará obras para mejorar servicio eléctrico en Campeche: Manuel Bartlett
Ante el estrepitoso accidente, el automóvil compacto detuvo su marcha por lo que terminó por orillarse a la escarpa, sin embargo, el causante del incidente optó por huir del lugar a exceso de velocidad con rumbo desconocido, a fin de evitar correr con el pago de los daños ocasionados al vehículo que transitaba con preferencia.
Ante la situación, testigos de lo ocurrido, así como el conductor de la unidad afectada, dieron parte a los números de emergencia, que a través del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo y Coordinación (C5) para tomar conocimiento de lo ocurrido.
Quienes llegaron rápidamente al lugar fueron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) adscritos a la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) quienes abordaron la situación, por lo que procedieron con la toma de declaración del conductor afectado, así como de fotografías de los daños ocasionados al automóvil compacto.
Entre los daños que presentó el March, destaca la perdida completa del faro delantero izquierdo, así como la lámina del guarda lodo, el capirote completamente descuadrado, así como el desprendimiento de las grapas de la fascia delantera que terminó completamente destrozado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA