Personal de urgencias médicas de la Cruz Roja acudió a atender a un huésped que convulsionaba; el hombre pasaba la noche en un hotel de Escárcega, ubicado sobre la avenida Justo Sierra Méndez en la colonia Revolución. Tras ser estabilizado fue trasladado al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar.
Los hechos se dieron, a eso de las 23:00 horas, y según testigos, dos hombres que son huéspedes desde hace días de un conocido hotel bajaron de sus habitaciones a la sala de recepción y le pidieron al administrador unas pastillas, debido a que, al parecer, uno de ellos tenía baja la presión.
Momentos después el hombre comenzó a convulsionar y los presentes en el lugar comenzaron a atenderlo.Pero fue necesario el auxilio de personal de urgencias médicas de la Cruz Roja, que en minutos llegaron al hotel y se prestaron a darle los primeros auxilios.
Después de lograr estabilizarlo, lo subieron a una camilla para llevarlo a la ambulancia, y según el personal médico no presentaba signos de que estuviera bajo el influjo de bebidas alcohólicas y posteriormente lo trasladaron a un hospital I para su atención médica.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA