Una imprudente conductora causó un hecho vial en las inmediaciones de la zona Centro de Campeche, luego de no respetar su alto marcado en disco e intentar ganarle el paso a un camión de transporte, el cual circulaba en preferencia pero a exceso de velocidad cuyo chofer al no poder frenar “arrastró” la camioneta.
El hecho aconteció cuando el operador del camión urbano de la cooperativa Transportes José María Morelos y Pavón (TMMyP) marcado con el número 20 el cual circulaba en preferencia pero a velocidad inmoderada sobre la avenida Circuito Baluartes y con dirección a la 16 de Septiembre en la zona Centro.
Noticia destacada
Joven de 19 años se distrae con el celular y choca su auto contra un poste de luz en Campeche
Metros más adelante sobre la calle ocho circulaba la camioneta de modelo reciente de la marca Omoda en cuyo interior iban dos mujeres; sin embargo, la joven conductora pese a ver la proximidad de la pesada unidas intentó ganarle el paso y tomar dirección a la arteria Miguel Alemán.
En tanto el chofer del camión al ver la camioneta intentó frenar pero al no lograrlo se proyectó de lleno contra el costado derecho delantero, lo que género que ducha unidad sea catapultada varios metros hasta quedar en sentido al que iba el camión.
Por el golpe una mujer, quien iba como pasajera resultó herida al igual que la usuaria de la tercera edad quien iba dentro del camión urbano.
Ante el hecho un grupo de ciudadanos y taxistas asistieron a los involucrados al tiempo que daban parte al número de emergencias, en cuestión de minutos paramédicos de la Cruz Roja valoraron a los heridos e indicaron que era necesario su traslado a un hospital, ya que ambas víctimas resultaron afectadas por el denominado “efecto látigo”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC