Un hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), luego de portarse agresivo e intentar golpear a los policías luego de ser retenido en el operativo de alcoholemia; sin embargo, al revisar su documentación se constató que su licencia era falsa; esto en Campeche.
Los hechos ocurrieron sobre el malecón de la ciudad de San Francisco de Campeche, cuando agentes policiales retuvieron un automóvil Nissan línea March, ya que su conductor tenía aliento etílico, por lo que al detenerse este se negó a entregar su documentación sumando a descender del compacto.
Por varios minutos los uniformados lograron sacarlo lo que provocó su furia al grado de intentar golpear a uno de los agentes, pero este fue sometido en el sitio, así mismo al revisar su documentación la licencia tenía patrones irregulares por lo que al poco tiempo se confirmó que era apócrifa.
Ante el hecho el ebrio fue traslado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por portar documentación falsa mientras su coche fue llevado a un depósito por medio de una grúa.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG